Matteo Berrettini no oculta su emoción tras su victoria sobre Roger Federer
Berrettini gana la Copa Laver contra Auger-Aliassime
Matteo Berrettini habló tras su victoria en la Copa Laver contra el canadiense Felix Auger-Aliassime.
«Fue una gran pelea con Félix. Es un gran jugador, intenté hacerlo lo mejor posible, hubo equilibrio, luego un súper tiebreak, estoy muy contento al final. Creo que es el público de Londres el que saca lo mejor de mí», dijo el representante del Equipo Europa.
«Empezar hoy con una victoria era importante, pero el día es largo, teniendo en cuenta que también está el dobles. Ahora es el turno de Norrie, que está en casa, así que tendrá un gran apoyo del público. Estoy contento, por mí y por el equipo, pero aún queda mucho por hacer», continuó el romano.
A continuación, Berrettini volvió a hablar de las emociones que sintió la noche de la despedida de Roger Federer y de la felicidad de estar presente en un momento tan significativo para todo el mundo del tenis: «No pude dormir después de las emociones de anoche, ayer estuvimos llorando. Él es la razón por la que decidí convertirme en tenista. Puede que él no lo sepa, pero cuando era niño intenté colarme en la Pista Central de Roma por él, porque era mi ídolo. Ha hecho tanto por mí y por el deporte en general, que estoy tan feliz de estar aquí, que se me pone la piel de gallina. Anoche fue increíble: en particular, cuando lloraba apoyado en mi hombro pensé: «¿Esto es real?».