MotoGp, Ducati: Pecco Bagnaia deja atrás su accidente en Japón
«Estoy decidido a hacerlo bien y a no cometer más errores».
Protagonista de una desastrosa caída en el último GP de Japón -que podría haber puesto en peligro sus posibilidades de ser campeón del mundo en la persecución del liderato de Fabio Quartararo-, Pecco Bagnaia quiere pasar página inmediatamente. La oportunidad se presenta ya el próximo domingo, en el circuito tailandés que acoge la penúltima carrera de un apasionante campeonato mundial de pilotos en la categoría reina de MotoGP.
El centauro turinés retomó el episodio en el que participó en Japón, mostrando una gran confianza de cara a las próximas carreras.
«Estoy contento de volver a correr en Tailandia. El ambiente aquí es siempre increíble y seguro que habrá muchos aficionados para apoyarnos – palabras de Bagnaia – . Volver a la pista una semana después del GP de Japón me ayudará a dejar atrás definitivamente la carrera del domingo pasado. Este fin de semana podremos seguir un programa de trabajo normal, ya que, a diferencia de Motegi, el horario volverá a ser el habitual. Trabajaremos duro desde el viernes para intentar estar preparados para la carrera, que podría celebrarse en mojado. Estoy decidido a hacerlo bien y a no cometer más errores», dijo.