Danilo Petrucci, palabras amargas sobre Ducati y Andrea Dovizioso

©Getty Images

Danilo Petrucci: «Me aceptaron como escudero

Danilo Petrucci espera con ansias el fin de semana en Tailandia y su regreso a MotoGP. El piloto de Terni, de vuelta de sus compromisos en MotoAmerica, donde terminó en segundo lugar, cuenta con dar una buena impresión sobre la Suzuki: «Será una misión muy difícil, empezando por la posición sobre el sillín, el control de la mano, el freno de pulgar que no está… Pero la lluvia puede echarme una mano. No tengo expectativas, el objetivo es terminar, divertirse».

Petrucci ve a Ducati y a Pecco Bagnaia como favoritos: «Ha demostrado una forma impresionante y tiene una moto muy rápida. Y puede contar con los datos de otros siete compañeros para encontrar la mejor puesta a punto, en cambio Quartararo está solo para luchar».

Según Danilo, las cosas han cambiado en Ducati respecto al pasado: «Me eligieron como escudero de Andrea Dovizioso para que ganara el Mundial y evitar el enfrentamiento que hubo con Iannone. Ahora han elegido dos puntos. Lo único que lamento es que cuando estaba en la cima chocara con la mejor Honda y el mejor Márquez de la historia… A mitad de la temporada, el Campeonato del Mundo ya estaba decidido.

Hermoso sobre dos ruedas: las fotos de Francesca Bosco
Hermoso sobre dos ruedas: fotos de Francesca Campione
Hermoso en dos ruedas: fotos de Giorgia Capaccioli

También te podría gustar...