Jannik Sinner-Matteo Berrettini: el camino a las finales de la Atp pasa por Viena

©Getty Images

Sinner y Berrettini participarán en el torneo Atp 500 de Viena

La temporada de tenis está llegando a su fin, pero Jannik Sinner y Matteo Berrettini siguen optando a una plaza entre los ocho magníficos que participarán en las finales de la Atp en Turín.

Así, los dos italianos tienen previsto aprovechar los torneos de octubre y principios de noviembre para participar en el torneo que cierra la temporada, uniéndose a los ya clasificados Alcaraz, Nadal, Tsitsipas y Ruud.

El tenista romano y el sudafricano estarán en la lista de inscritos del Atp 500 de Viena, que se celebrará en la capital austriaca del 24 de octubre al 30 de noviembre y en el que también participarán otros grandes nombres como Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie y Andrej Rublev.

El término Atp (Association of Tennis Professionals) se refiere a la asociación que reúne a todos los tenistas profesionales masculinos de todos los rincones del mundo. La tarea principal de la Atp es proteger los intereses de los jugadores y también organizar los servicios esenciales, como, por ejemplo, la elaboración de la clasificación mundial, llamada clasificación Atp, y la planificación de los torneos.

También te podría gustar...