Serie B, amargo debut de Moreno Longo: el Cosenza se lleva un triplete

©Getty Images

Cosenza – Como 3-1 en la séptima jornada del campeonato cadete

Había expectación por ver trabajar al nuevo Como de Moreno Longo, el entrenador que sustituyó en el banquillo del Como a Giacomo Gattuso, que rompió su relación laboral con el club lombardo para observar un periodo de descanso.

Enfrentados en el ‘San Vito-Gigi Marulla’ de Cosenza en el partido adelantado del viernes en la cadetteria, el once azul cayó bajo los golpes de los anfitriones, que han encarado el partido con un mortífero uno-dos justo a la media hora del primer tiempo: D’Urso a los 31′ y Rigione a los 37′ adelantaron a los rojiazules, con el Como, sin embargo, acortando la distancia a los 41′ gracias al gol de Vignali.

En la segunda parte, los visitantes intentaron por todos los medios encontrar el camino del empate, pero en los agitados minutos finales se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Binks en el minuto 82. El Cosenza lo tuvo entonces muy fácil y sentenció el partido con el gol de Meroni en el minuto 85.

En la clasificación, los calabreses subieron a la séptima posición -con un partido más que los demás- con 11 puntos. El Como sigue siendo melancólicamente penúltimo, con sólo 3 puntos, y el sábado podría verse acompañado o incluso superado por el Pisa, actualmente último con 2 puntos.

También te podría gustar...