Ducati, además de Pecco Bagnaia en los escudos también Zarco: los elogios de Dall’Igna

©Getty Images

Hay una gran satisfacción en Borgo Panigale.

Pecco Bagnaia ha vuelto a la lucha por el Campeonato del Mundo tras el Gran Premio de Tailandia, en el que esta vez no ganó Ducati (primero fue Miguel Oliveira con KTM), pero que volvió a trabajar de forma compacta para proteger al centauro piamontés. Así lo demostró la actuación de Johann Zarco, a quien Gigi Dall’Igna elogió públicamente.

El francés del equipo Pramac terminó al pie del podio, cuarto por delante de la Honda de Marc Márquez. Y, en los micrófonos de ‘Sky Sport’, Dall’Igna también habló bien de su actuación: «Zarco hizo un trabajo increíble sobre Márquez. Tenía mucho miedo de que Marc pudiera arruinar nuestros planes, pero en lugar de eso estuvo increíble».

Sin embargo, el podio de Bagnaia es muy importante en sí mismo, y Dall’Igna lo subrayó claramente: «Este tercer puesto equivale a una victoria para nosotros. Pecco hizo una carrera con mucha frialdad, estuvo muy bien». Por delante de Bagnaia (ahora a sólo dos puntos del líder del campeonato Fabio Quartararo) y detrás de Oliveira estaba Jack Miller con la otra Ducati de fábrica.

También te podría gustar...