El Lazio arrasa con el Spezia y Alessio Romagnoli habla sobre el Scudetto

©Getty Images

Alessio Romagnoli habla

Alessio Romagnoli, autor de una brillante actuación, rematada también con un gol, habló a los micrófonos de Sky Sport tras la victoria del Lazio, que aplastó al Spezia con un contundente 4-0. Los hombres de Sarri, ahora descalificados y sustituidos por su suplente Martusciello, también se permitieron el lujo de fallar un penalti en los primeros minutos del partido, con el capitán Ciro Immobile pateando alto desde los once metros.

Con dos goles por parte, de Zaccagni y Romagnoli en la primera y de los habituales Milinkovic-Savic, autores de un doblete en la segunda parte, los biancocelesti demolieron al club ligur.

El ex defensa del AC Milan comentó el éxito de su equipo y expresó su alegría por el gol: «Lo importante era que el balón entrara, no que el gol fuera bueno o malo. Era bonito marcar bajo la curva, era el momento de hacerlo. Me gusta marcar, debo hacerlo más a menudo. Lo hicimos bien, no fue un partido fácil. Lo hemos merecido, presionando incluso en la segunda parte, cuando el marcador se ha ido. La gente del Lazio es única en el mundo, siempre nos apoya.

«Gracias a todos, no gracias a mí, defendemos como un equipo. Trabajamos en equipo, incluso viendo y analizando datos y vídeos durante la semana. Tuvimos una gran prueba y ahora la disfrutamos. Trabajamos todos los días, acabo de llegar, pero las mejoras del grupo se pueden ver», continuó Romagnoli.

Por último, una reflexión sobre el sueño del Scudetto: «Es demasiado pronto para hablar de posiciones en la clasificación, hagamos la nuestra y luego ya veremos. Tenemos que ganar la clasificación para Europa y no será fácil».

También te podría gustar...