Claudio Ranieri, categórico sobre la Roma de José Mourinho

©Getty Images

Claudio Ranieri, categórico sobre el entrenador giallorossi

En la mañana del lunes 3 de octubre, Claudio Ranieri tomó los micrófonos de «Radio Anch’io Sport» para responder a los rumores que lo sitúan como uno de los favoritos para sustituir al exonerado Marco Giampaolo en el banquillo de la Sampdoria. A continuación, el seleccionador italiano abordó varios puntos del campeonato.

‘Lo he leído en los periódicos, no sé nada’, se limitó a decir Ranieri sobre los rumores de su regreso al banquillo blucerchiata.

El ex entrenador del Leicester, entre otras cosas, añadió a continuación una reflexión sobre la Roma: «No se puede decir dónde llegará la Roma: por supuesto, cuando el estadio «sopla» detrás de ti en Roma, es algo grande… Mourinho ha dado con la tecla adecuada para galvanizar al público, el Olímpico siempre se llena cuando juega la Roma: no creo que tenga un equipo para el Scudetto, pero, con el portugués en el banquillo, todo puede pasar…».

Claudio Ranieri concluyó con un comentario sobre el momento del Inter: «Comparado con lo que el club vivió en la era post-Mourinho después de 2010, la actual es menos explicable porque Inzaghi ya trabajó con el equipo el año pasado. Sin embargo, nunca echaría al entrenador si el equipo le sigue. Incluso si pierde.

También te podría gustar...