F1, Sebastian Vettel vuelve a las andadas con Lewis Hamilton y Max Verstappen

©Getty Images

El piloto de Aston Martin vuelve a los viejos tiempos

Sebastian Vettel consiguió un excelente octavo puesto en el Gran Premio de Singapur, donde además se batió en duelo con sus viejos rivales Lewis Hamilton y Max Verstappen.

El alemán contribuyó a un gran fin de semana para Aston Martin, en el que Lance Stroll también rindió muy bien, terminando la carrera en sexto lugar, su mejor resultado de la temporada.

El tetracampeón del mundo, se dirigió a los medios de comunicación presentes en Singapur, en palabras recogidas por ‘FormulaPassion’: «Creo que podemos estar satisfechos por un resultado tan bueno para el equipo y por haber sumado puntos importantes. No fue fácil en condiciones de pista muy difíciles. El asfalto tardó mucho en secarse y el momento de cambiar a los neumáticos de seco fue crucial. Tal vez hicimos una vuelta de más, pero en general estoy satisfecho con el resultado. Tuve un comienzo de carrera muy fuerte y la primera vuelta fue muy divertida. En las últimas vueltas tuve una gran batalla con Hamilton y Verstappen. Me defendí durante muchas vueltas y fue una pena que Max se adelantara en la última».

También te podría gustar...