F1, Esteban Ocon se marca como objetivo Suzuka

©Getty Images

«Realmente creo que podemos seguir adelante», dijo el piloto francés.

Esteban Ocon, piloto francés en activo en la Fórmula 1 con Alpine, concedió una entrevista a los micrófonos de ‘Marca’, en la que tocó varios puntos de cara al Gran Premio de Suzuka, en Japón.

En primer lugar, Ocon, recién llegado del 16º puesto en Marina Bay, expresó sus sensaciones sobre el circuito japonés: «Llevamos las evoluciones que funcionan en el A522 cuando las ponemos, así que ojalá podamos hacerlo de nuevo en Suzuka. En 2017 fui tercero en este circuito durante algunas vueltas del Gran Premio. Es uno de mis circuitos favoritos de todos los tiempos. Me gusta el reto de la primera chicane y la sensación del circuito. Si el coche funciona bien, intentaremos conseguir lo mejor. Estaría bien poder clasificarse entre los 10 primeros el sábado y ganar puntos. Ese es nuestro objetivo desde el principio. Luego veremos cómo va el Gran Premio».

El francés añadió una reflexión sobre el fallo mecánico que obligó a su compañero de equipo Fernando Alonso a retirarse en Singapur: «En la F1 este tipo de cosas suelen ocurrir, son las carreras. No queremos que ocurra, por supuesto, pero toda la red tiene problemas. Yo también tenía algo, por supuesto. He tenido muchas penalizaciones recientemente, tuve problemas en Singapur…. También es cierto que tenemos que terminar las carreras, para lo cual es fundamental ser más fiables.»

«Estoy realmente convencido de que podemos seguir adelante, como lo estamos haciendo ahora con Fernando en el equipo. Creo que vamos por buen camino. Alonso se irá a otro equipo y hay que aceptarlo, así son las cosas. Sabemos que podemos alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto», concluyó el ex piloto de Renault, entre otros.

También te podría gustar...