El Cagliari frena al Génova: 0-0 en el Marassi

©Getty Images

El desafío de los rojos terminó sin goles.

El Génova no pasó del empate en el Marassi contra el Cagliari, que, en tierras ligures, aguantó el envite del Grifone y se trajo un 0-0 que volvió a mover la clasificación.

Fueron sobre todo los anfitriones los que crearon peligro, especialmente a través de Coda y Gudmundsson (que también remató al poste en el minuto 18 tras una espléndida acción personal). El Cagliari se dejó ver con un par de iniciativas de Luvumbo, y luego el Génova volvió a ser peligroso: Coda fue detenido por el árbitro por fuera de juego, Lapadula falló el tiro por poco, Aramu fue egoísta y falló la conclusión con Gundmundsson libre. Antes del descanso fue un zurdazo de Nandez el que estuvo a punto de marcar el gol de la burla.

La tónica del partido no cambió en la segunda parte, en la que Coda y Gudmundsson siguieron atacando en tándem y en solitario. Sin embargo, la fortaleza de la isla resistió. El Cagliari no se quedó de brazos cruzados y, sobre todo con Deiola, probó suerte en el ataque en un par de ocasiones: la puntería, sin embargo, no estuvo presente. En la final, fue Radunovic quien desbarató a Coda, dando al equipo sardo su undécimo punto de la temporada, tras dos derrotas consecutivas. El Génova, con 15 puntos, al igual que los líderes Reggina, Bari y Brescia, pero con un partido más disputado.

También te podría gustar...