F1 en Suzuka: un aficionado recuerda a Jules Bianchi y Charles Leclerc se emociona

©Getty Images

Una pista histórica, con un recuerdo trágico e imborrable.

El regreso de la Fórmula 1 a Suzuka no sólo evoca tantas ediciones del Gran Premio de Japón decisivas para el campeonato del mundo, sino también la trágica carrera de 2014. En aquella ocasión Jules Bianchi sufrió el accidente que le costaría la vida, y Charles Leclerc nunca lo ha olvidado.

El piloto monegasco de Ferrari estaba muy unido a su colega más experimentado, que era su amigo, mentor e incluso padrino. Precisamente por eso, Leclerc ha querido honrar la memoria de Jules Bianchi a su llegada a Suzuka. Pero también se emocionó al ver el homenaje que un aficionado rindió al fallecido piloto de la Academia de Maranello.

De hecho, el aficionado publicó un emotivo fotomontaje en el que el Jules Bianchi del pasado y el Charles Leclerc del presente sostienen sobre sus hombros a un Leclerc todavía niño. Ambos con monos de Ferrari. «Ha estado a su lado desde el primer día. Me gusta pensar que este fin de semana Jules estará aún más con Charles», se comenta en la imagen.

Y la publicación fue rápidamente advertida por el propio Leclerc, que decidió volver a publicarla en su perfil de Twitter sin añadir una palabra. De hecho, su puesto incluye un único corazón rojo. Para recordar dignamente a Jules Bianchi, probablemente no hacía falta nada más.

También te podría gustar...