Ettore Messina no está del todo contento

©Getty Images

Ettore Messina identifica los problemas críticos

El Olimpia Milano superó al Scafati por 75-66 en la segunda ronda del campeonato de baloncesto, pero Ettore Messina, en declaraciones a los periodistas al margen del partido en el PalaBarbuto, no estaba satisfecho al cien por cien con la actuación de las zapatillas rojas.

«Tuvimos un mal comienzo, como otras veces nos ha ocurrido en esta fase inicial de la temporada», dijo, subrayando la especial criticidad. Todavía no hemos encontrado un quinteto titular que nos dé tranquilidad. Pero luego tuvimos una hermosa reacción, Kevin Pangos sostuvo bien al equipo y nos estiramos».

«En la segunda parte», continuó Messina, «creo que apareció algo de cansancio, también fallamos muchos tiros abiertos, pero si la ventaja disminuyó fue también por méritos suyos, del entrenador Alessandro Rossi y de sus jugadores. Pero estoy contento porque hemos ganado en un partido fuera de casa».

Sobre el rendimiento de las individualidades: «Pangos y Hall pagaron su cansancio a la larga, el hecho de que estemos sin Mitrou-Long y Baldasso, lo que es importante para nosotros porque nos permite tener siempre tres creadores de juego a nuestra disposición. Shields tiró mal y no tan bien pero cogió seis rebotes y repartió seis asistencias. Yo diría que lo hizo bien teniendo en cuenta la premisa. Era importante que tuviera minutos, físicamente creo que está bien’, concluyó Messina.

También te podría gustar...