Gianluigi Donnarumma: el veredicto final de Buffon

©Getty Images

Gianluigi Donnarumma: el veredicto final de Buffon

Durante la ceremonia de los Premios Scopigno, Gigi Buffon se refirió a Gianluigi Donnarumma: «Estamos en muy buenas manos, está en una racha excepcional. Tiene unas cualidades poco comunes, creo que era el mejor portero que podía ocupar mi puesto».

El guardameta del Parma opinó sobre el campeonato de la Serie A: «Es bonito, de forma merecida y sobrecogedora hay dos realidades como el Udinese, inesperado, y el Atalanta, que lo están haciendo muy bien. El Nápoles, pues, es sorprendente, por lo que expresa y por los goles que marca. Luego está la confirmación de un gran Milan y algunas dificultades de la Juventus. Depende mucho de las ausencias, como dice Allegri, realmente importantes. Entonces me detendré, no quiero decir palabras que no sean reconfortantes y útiles. Estoy esperando a que se jueguen los próximos partidos, entonces Allegri encontrará el quid de la cuestión’.

Para terminar, una frase dedicada a Paulo Dybala, que se lesionó durante el partido contra el Lecce: «Le mando un gran abrazo y le felicito por lo que está haciendo. Estoy seguro de que necesitaba un nuevo reto y eligió el mejor para él. Estoy convencido de que está encantado. Espero que esté listo para el Mundial.

También te podría gustar...