Trento, Lele Molin revela el objetivo de la Eurocopa

©Getty Images

Habla Lele Molin

Lele Molin, entrenador del Dolomiti Energia Trentino, habló en rueda de prensa antes del primer partido de la Eurocopa contra el Promitheas Patrasso, previsto para el miércoles 12 de octubre a las 20:00 horas.

El entrenador veneciano señaló inmediatamente el objetivo en esta competición: «Nos hemos marcado esta meta: que nuestra Eurocopa se viva con gran intensidad. El torneo es muy largo, complicado, peculiar, ofrece el lado de los imponderables. Debemos tener la voluntad de competir cada día, porque podríamos encontrarnos dentro de unos meses en una posición que hoy sería absolutamente impensable. Así que tratemos de vivir con alegría, partido tras partido, en un torneo que puede suponer un reto, pero que nos ayuda a formar la mentalidad del equipo. Queremos intentar ganar todos los partidos, en todos los campos. Sólo con este enfoque y con esta ambición podemos vivir una temporada de satisfacción.

Continuó con un análisis del oponente: «¿Promitheas? En comparación con cuando nos enfrentamos a ellos hace un par de años, hoy tienen jugadores menos conocidos, pero el equipo es realmente sólido: juegan un baloncesto muy eficiente, y en defensa nunca dan un paso atrás. Espero un partido con mucho contacto, de batalla bajo las tablas.

«Con el regreso de Matteo jugaremos por primera vez en partido oficial con nuestro departamento de campo al completo: necesitaremos la contribución de todos para superar su agresividad defensiva jugando con calidad y expresando una buena circulación de balón», concluyó Molin.

También te podría gustar...