Nápoles, Cristiano Giuntoli categórico sobre los rumores de despedida

©Getty Images

Giuntoli desmiente los rumores sobre él

El ilusionante inicio de temporada del Nápoles es terreno abonado para los rumores de mercado relativos no sólo a los jugadores que actualmente están a las órdenes del entrenador Luciano Spalletti, sino también a uno de los principales artífices, a nivel directivo, de la construcción del equipo que actualmente lidera la liga italiana: Cristiano Giuntoli.

El director deportivo del club partenopeo, en los micrófonos de ‘Sky Sport’, aprovechó la ocasión -al margen del partido ‘maradoniano’ entre el Nápoles y el Ajax en la Liga de Campeones- para desmentir cualquier posible noticia al respecto: «Estoy muy bien en el Nápoles, aún me quedan dos años de contrato, estoy muy unido a la familia De Laurentiis, a Aurelio, al que siempre le doy las gracias, porque no olvidamos que es gracias a él que hemos podido trabajar, que hemos podido crear algo bonito en este momento. Sinceramente, no estoy pensando en ello».

El Nápoles ha ganado dos Scudettos en su historia, ambos con Diego Armando Maradona en el campo: el primero con Ottavio Bianchi en el banquillo (temporada 1986-87), el segundo con Albertino Bigon (1989-90) al frente. Luciano Spalletti lleva al frente de la Azzurra desde 2021: antes estuvo Gennaro Gattuso.

También te podría gustar...