Lazio, Maurizio Sarri mantiene la atención

©Getty Images

«No nos fijamos en el nombre, sino en la sustancia», dijo el entrenador de la biancoceleste

Maurizio Sarri habló en rueda de prensa en la víspera del partido de la Europa League contra el Sturm Graz, después de que el partido de ida en Austria terminara en empate sin goles.

El técnico biancoceleste expresó en primer lugar sus sensaciones sobre el rival: «Tiene unos números físicos impresionantes, es el único equipo que desde el punto de vista de las estadísticas deportivas lo ha hecho mejor que nosotros. No nos fijamos en el nombre, sino en la sustancia».

«En mi opinión, en Florencia jugamos un buen partido desde el punto de vista técnico, pero no bien desde el punto de vista táctico, estuvimos demasiado bajos y concedimos demasiado. A veces estoy satisfecho con el rendimiento después de las derrotas, siempre digo lo que pienso», continuó el entrenador del equipo capitalino.

Por último, una reflexión sobre los numerosos rumores de mercado que han circulado en los últimos días sobre el centrocampista serbio Milinkovic-Savic, autor de tres goles y siete asistencias en las nueve primeras jornadas de la Serie A: «Me parece que se habla demasiado de él. Después de ganar 4-0, un periódico puso a Milinkovic en primera página hablando del mercado. En los últimos días Ganna ha batido un récord increíble, pero para obtener noticias he tenido que acudir a sitios especializados, pensad en lo distorsionada que está la visión de la prensa en Italia. Milinkovic tiene margen de crecimiento, sólo hay que ver el número de balones perdidos al final del partido’.

También te podría gustar...