F1, Jos Verstappen consigue cinco títulos mundiales más

©Getty Images

El padre del campeón del mundo de F1 Max Verstappen: «Tenemos un buen lustro por delante

Max Verstappen acaba de ganar su segundo título de campeón del mundo tras un dominante Mundial de Fórmula 1, y según papá Jos esto podría ser solo el principio de un largo dominio: «Las reglas seguirán siendo en gran medida las mismas en los próximos años, el grupo se compactará y las carreras serán cada vez mejores. Pero el piloto más fuerte siempre llega a la cima, y si Red Bull sigue así, seguro que nos esperan unos buenos cinco años…’.

En Viaplay, Jos Verstappen echó la vista atrás a un 2022 de cuento de hadas: «El año pasado la presión se hizo insoportable, y cuando todo terminó nos vimos abrumados por las fuertes emociones, mientras que este año era sólo una cuestión de cuándo íbamos a ganar: sabíamos que el título llegaría tarde o temprano.

Sebastian Vettel fue el primer piloto en ganar un campeonato mundial con Red Bull. El alemán puso a todos en fila durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013. La cuadra austriaca volvió al éxito en 2021 gracias al holandés Max Verstappen, y el hijo del arte repitió al año siguiente. Si en 2021 hubo batalla hasta el final, no fue así en 2022.

También te podría gustar...