Perugia, Silvio Baldini anuncia su dimisión: «Demasiado egoísmo
Una despedida tras una dolorosa derrota en casa, completada con la protesta del público local.
Silvio Baldini ha decidido dejar el banquillo del Perugia. De hecho, el entrenador del club umbriano declaró en rueda de prensa que quería presentar su dimisión tras la derrota del Südtirol por 2-1 en Curi. Por respeto a mí mismo, esta aventura ha terminado», dijo.
El Perugia sigue último en la Serie B, con sólo cuatro puntos en la clasificación. Baldini ha cosechado tres derrotas en otros tantos partidos, caracterizadas por los seis goles recibidos. ‘Este grupo está formado por grandes chicos’, dijo, ‘pero la familia no está ahí’. Cada uno piensa por sí mismo, y he visto muchas cosas que no me gustan. También mucha superficialidad».
‘No estoy en condiciones de ayudar a Perugia, así que no quiero ponerlos en problemas. Agradezco a la afición el cariño que siempre ha mostrado, y también al presidente y al club. Lo siento, pero no me siento capaz de ayudarles. No puedo jugar por el resultado con la cabeza y las emociones, ni puedo ver las cosas a largo plazo con el corazón. Los chicos son muy buenos, pero el egoísmo prevalece. Creo que me he equivocado de elección», concluyó Baldini.