Roma, José Mourinho nombra a uno en particular tras el 0-1 a la Sampdoria

©Getty Images

El Roma ganó gracias al gol de Lorenzo Pellegrini

El entrenador de la Roma, José Mourinho, habló en rueda de prensa tras la victoria en Marassi contra la Sampdoria. Los giallorossi ganaron gracias a un penalti de Lorenzo Pellegrini en el minuto 9.

El técnico portugués quiso nombrar a uno en concreto tras el 0-1: «Me ha gustado mucho Zaniolo, físicamente es demoledor y es muy difícil que le cojan. Nicolò está fresco y es difícil para todos, tuvo el balón para el 2-0, Belotti también lo tuvo, si marcas acaba el partido. El equipo estuvo organizado, ganamos 1-0 pero es un resultado merecido».

Palabras melosas también para Cámara: «Muy bien. La verdad es que incluso los buenos jugadores tienen que aprender a jugar con su nuevo equipo. Está aprendiendo poco a poco. Jugó 45 minutos en Sevilla, hoy ha jugado de titular. Hay movimientos en los que no puede cometer errores. No es sólo talento, sino también conocimiento. En el primer periodo tuvo que recuperarse físicamente, en el segundo aprendió poco a poco. Hoy ha hecho un buen partido.

Mourinho terminó hablando de Smalling: «¿Cómo no convocarlo para el Mundial? Buena pregunta. A mí, si fuera entrenador de una selección nacional, me gustaría tener un jugador así. No quiero compararlo con otros jugadores que pueden ser convocados porque merecen respeto. Southgate es un tipo súper respetuoso, nunca solía hacer un comentario sobre mis jugadores, pero creo que no es una falta de respeto decir que siento mucho que un jugador que está jugando al nivel de Smalling no tenga esa oportunidad. Pero es Southgate quien tiene que decidir».

También te podría gustar...