Emerson Fittipaldi se pone del lado de Max Verstappen

©Getty Images

Las palabras de Emerson Fittipaldi

Emerson Fittipaldi no tiene dudas: «¿Están los titulares de Max Verstappen eclipsados por lo ocurrido en Abu Dhabi y el tope presupuestario? No. Por supuesto. No tienen nada que ver con él».

En mi opinión, se lo merecía el año pasado y se lo ha merecido este año», añadió el brasileño a VegasInsider: «Fue el que más carreras ganó en el último campeonato y este año ha estado fantástico en su camino hacia el título. Lo que ocurrió en Abu Dhabi no tuvo nada que ver con el talento de Max. Se merecía ser campeón del mundo. Y este año es exactamente igual. Max mostró su fuerza, su talento y demostró que no se doblega ante la presión. Cuando empiezas un nuevo año como vigente campeón del mundo, hay mucha presión. Y lo afrontó muy bien».

Sebastian Vettel fue el primer piloto en ganar un campeonato mundial con Red Bull. El alemán puso a todos en fila durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013. La cuadra austriaca volvió al éxito en 2021 gracias al holandés Max Verstappen, y el hijo del arte repitió al año siguiente. Si en 2021 hubo batalla hasta el final, no fue así en 2022.

También te podría gustar...