MotoGp, el valioso consejo de Luca Cadalora a Pecco Bagnaia

©Getty Images

El piloto de Ducati debe administrar una ventaja de 14 puntos

A falta de dos carreras para el final del campeonato de MotoGP, Pecco Bagnaia tiene una ventaja de 14 puntos sobre Fabio Quartararo (al que le ha sacado la friolera de 91 puntos). El título de campeón del mundo está realmente a un paso.

Luca Cadalora, ganador de tres títulos mundiales (uno en 125 y dos en 250), tiene un valioso consejo para Pecco Bagnaia: «Lo importante es afrontar todo con serenidad: son momentos muy intensos, en los que hay que encontrar la calma y la concentración adecuadas. Suena banal, pero son cosas que realmente pueden marcar la diferencia en momentos como éste», sus palabras al Corriere dello Sport.

Francesco, alias ‘Pecco’, Bagnaia tras ganar el campeonato del mundo de Moto2 en 2018 con el Sky Racing Team VR46, debutará en MotoGp en 2019 pilotando la Ducati del Team Pramac Racing. En septiembre de 2020, en Misano, consiguió su primer podio en la máxima categoría de MotoGP. Al año siguiente se pasó al equipo oficial Ducati y terminó el campeonato en segundo lugar, por detrás del piloto francés de Yamaha Fabio Quartararo.

También te podría gustar...