Pecco Bagnaia cita a Valentino Rossi en Argentina

©Getty Images

El piloto de Ducati Pecco Bagnaia se presentó en Río Hondo vestido con el número 10 de Argentina, como su mentor hace ocho años

Pecco Bagnaia como Valentino Rossi: el centauro de Ducati se presentó en Río Hondo, donde el domingo se correrá el Gran Premio de Argentina, con el dorsal número 10 de la selección albiceleste, vigente campeona del mundo.

Pecco rindió homenaje al ídolo local, Lionel Messi, pero también a su mentor Valentino Rossi, que hace ocho años, tras triunfar en el GP de Argentina, subió al podio con el dorsal número 10 de Diego Armando Maradona.

En la rueda de prensa Bagnaia ha dicho lo siguiente sobre el próximo fin de semana: «En este momento del campeonato todavía no podemos pensar en estrategias, Viñales y Bezzecchi están muy cerca de mí en la clasificación, tengo que concentrarme en eso. Es muy fácil perder puntos en el Campeonato del Mundo».

«Tengo mucha curiosidad por empezar este fin de semana, el año pasado no fuimos especialmente competitivos, pero a lo largo de la última temporada hemos mejorado. Tenemos que ver si tenemos potencial también en esta pista».

También te podría gustar...