Para Carlo Ancelotti, el Manchester City no es el mejor equipo de 2022

©Getty Images

Carlo Ancelotti lo tiene claro: el Real Madrid es el mejor equipo de 2022

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó en rueda de prensa el premio al mejor club de 2022 al Manchester City y la obtención del Balón de Oro por parte de Karim Benzema.

El técnico italiano opinó: «¿El Manchester City mejor club de 2022 y el Real Madrid tercero según el jurado del Balón de Oro? No conozco bien los criterios, pero el mejor equipo fue el Real Madrid, que ganó la Liga de Campeones».

Ancelotti también volvió sobre el doble desafío de la última Liga de Campeones, ganada por los blancos ante los hombres de Guardiola: «Ganarles nos costó mucho, lo hicimos por pequeños detalles.

A continuación, el ex entrenador del AC Milan, entre otras cosas, dedicó unas palabras al ganador del Balón de Oro 2022, Karim Benzema: «Es un jugador que tiene mucha más responsabilidad y que se siente mucho más líder en este equipo que hace ocho años. Técnicamente no ha cambiado mucho, porque su calidad es la misma que antes. Lo que ha cambiado es su actitud y su sentido de la responsabilidad, es mucho más líder».

También te podría gustar...