Ibrahimovic al mando: primer encuentro con Pioli y el equipo. Cómo fue

©Getty Images

Ibrahimovic al mando: primer encuentro con Pioli y el equipo. Cómo fue

.

Zlatan Ibrahimovic è regresó a Milanello por primera vez como entrenador. El exdelantero sueco se reunió por fin con Stefano Pioli y los rossoneri tras el parón de la semana pasada por gripe: Ibra se presentó a las 10 de la mañana y presenció el entrenamiento desde la banda, en compañía de Moncada.

El ex jugador pasó cinco horas en Milanello, primero hablando con Stefano Pioli y luego saludando a todo el equipo, explicando su nuevo papel de consejero y referente en el vestuario. Ibrahimovic habló con todos los empleados de Milanello, sin hacer discursos motivadores sino yendo directamente a lo práctico, informa Sky.

Ibrahimovic estará presente en todos los partidos y visitará Milanello a menudo: el sueco estará en la grada de Salerno en su primer partido como entrenador. Ibrahimovic ha firmado un contrato de Senior Advisor con RedBird y tendrá un "papel activo en las operaciones deportivas y comerciales" y también estará a cargo del "desarrollo de jugadores y entrenamiento para el alto rendimiento".

Los propietarios esperan que su regreso dé al entorno la sacudida que necesita: el objetivo final sigue siendo la clasificación para la próxima Liga de Campeones y, por tanto, acabar entre los cuatro primeros de la Serie A.

También te podría gustar...