F1, Mercedes: un ex piloto compara a Russell con Rosberg y advierte a Lewis Hamilton

©Getty Images

Hamilton y Russel aún no han ganado una carrera, cuatro GP antes del final de la temporada

El ex piloto británico John Watson, que corrió en la Fórmula 1 entre 1973 y 1985 con Lotus y McLaren, entre otros, en una entrevista concedida a ‘Planetf1.com’, se centró en la situación de Mercedes, que aún no ha conseguido ganar un Gran Premio, a falta de cuatro carreras para el final de la temporada.

Watson quiso dar confianza a la escudería británica: «Creo que Mercedes ganará un Gran Premio en algún momento. No sé si será una o varias carreras, pero creo que el equipo tiene la capacidad. Sin embargo, dentro de su estructura, están perdiendo a personas clave que son muy difíciles de sustituir. Hay personas que están creciendo dentro de la empresa y que estarán encantadas de tener estas oportunidades. Se trata, pues, de una fase de transición para Mercedes. Además, han optado por una interpretación especialmente radical de la normativa: se han visto muy afectados por la marea negra y otras cuestiones. Así que creo que Mercedes ganará una carrera, aunque Dios sabe si será más de una o si será Hamilton o Russell.

El ex piloto concluyó con una «advertencia» para el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton: «Creo que Lewis es plenamente consciente de que Russell es su mayor desafío interno desde 2016 con Nico Rosberg.»

También te podría gustar...