El Cagliari, eliminado, y la polémica
El Cagliari, eliminado, los hinchas se desahogan
El Cagliari pierde ante el Bolonia y se despide de la Coppa Italia. El gol en propia puerta de Adam Obert fue decisivo. Los aficionados sardos no se tomaron bien la derrota y expresaron su enfado en las redes sociales: «Equipo deprimente, sin ideas, sin organización, velocidad de tortuga, no aciertan un pase. En un torneo amateur se ve más juego y garra, juegan a defender la derrota», análisis de Giorgio. Patrizio era de la misma opinión: «Equipo sin juego, Lapadula inexistente, este es el camino para ir a ninguna parte, tal vez sea el momento de cambiar de entrenador y de juego. «Esta es la fotocopia del Cagliari entrenado por López. Un tiro a puerta cada 3 partidos. Cada uno en su mitad del campo. Sinceramente, es aburrido ver jugar a este equipo», comentó Michele, con amargura.
Fabio Liverani comentó el partido contra el equipo de Thiago Motta: «Tuvimos varios chicos muy jóvenes que jugaron con muy pocos minutos en sus piernas a nivel profesional. Pudimos desatascarlo con Barreca cuando golpeó el travesaño, lo intentamos, y lamentamos irnos derrotados por un desafortunado gol en propia puerta. El equipo luchó y jugó en igualdad de condiciones contra un rival de una categoría superior».
«Somos un buen grupo, con soluciones diferentes: hoy era justo dar oportunidades a los que trabajan cada día con gran dedicación y dar descanso a alguien que apenas había parado desde principios de julio. Fue una oportunidad para verlos trabajar. Me voy de Bolonia con un resultado desgraciadamente negativo, pero con muchas más certezas de mis jugadores», dijo el entrenador de los isleños.