Franck Ribery, llega el anuncio oficial sobre su futuro

©Getty Images

Franck Ribery, llega el anuncio oficial

Ya es oficial: Franck Ribery se quedará en el Salernitana y se unirá a la plantilla de Davide Nicola. El propio entrenador lo anunció en rueda de prensa: «Para mí es una alegría que quiera quedarse aquí, aunque sea en otra función. Es un placer tenerlo en nuestra plantilla, podría haber hecho cualquier cosa en cualquier parte del mundo y, en cambio, ha aceptado quedarse con nosotros.

«Va a ser un colaborador integral, es un entrenador en potencia por su personalidad, conocimiento y capacidad de bajar y leer los momentos. Ahora está al otro lado de la valla y podrá percibir una dinámica diferente. Y me siguen gustando sus ganas de aprender. Espero que mañana pueda estar a mi lado en el banquillo.

El sábado, el Salernitana se enfrentará al Spezia: «Puedo asegurar que hemos tenido una buena semana de trabajo. En el pasado nos enfrentamos a un choque directo y luego a un rival muy fuerte como el Inter. Mañana me gustaría repasar algunas cosas que nos han distinguido en los partidos anteriores».

«La victoria no es una obligación, sino una voluntad. Debemos tener el gusto y el placer de conseguir algo. Contra el Verona, hace quince días, había casi una obligación de traer a casa los tres puntos. En otras circunstancias no mostramos la máxima expresión de nuestro tipo de juego. Queremos medirnos con el Spezia, les pedí a los muchachos que se despreocuparan y que convirtieran en espectáculo todo lo que hicimos en el campo durante la semana», concluyó Nicola.

También te podría gustar...