Juventus, Massimiliano Allegri ya mira al futuro

©Getty Images

Massimiliano Allegri ya piensa en la Liga de Campeones

A pesar de la convincente victoria de su equipo de la Juventus contra el Empoli, Massimiliano Allegri prefirió pasar desapercibido en su rueda de prensa, afirmando que su mente está ya en el partido de la Liga de Campeones del martes contra el Benfica, un encuentro decisivo para la suerte europea de la Vieja Señora.

«Esta noche era importante ganar», dijo el entrenador de Livorno ante los periodistas, «para recuperar terreno en el campeonato y conseguir por fin dos victorias seguidas. El partido del martes será muy importante por dos razones: no estamos fuera de la Liga de Campeones y ni siquiera estamos en la Europa League. Nos enfrentaremos a un equipo fuerte, pero estoy convencido de que tenemos la posibilidad de ir allí y dar la vuelta al resultado haciendo un buen partido. Tenemos que tener confianza.

La Juve jugará en el Da Luz de Lisboa, contra el Benfica, el martes a las 21:00. Será importante ganar remontando el 1-2 de la ida, para tener a su favor el enfrentamiento directo en caso de empate al final de la fase de grupos.

También te podría gustar...