MotoGP, Marc Márquez es tercero pero no está satisfecho
Un regreso a las altas esferas de MotoGP, pero con mucho trabajo por hacer.
Marc Márquez terminó tercero el viernes en Sepang, gracias a los tiempos combinados de la primera y segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia. Sin embargo, el catalán de Honda admitió a ‘Sky Sports’ que aún queda mucho trabajo por hacer: «Estoy contento de estar entre los tres primeros, pero las sensaciones en este momento no son muy buenas. Hemos utilizado el neumático blando por la mañana, porque aquí nunca se sabe si va a llover o no. Siempre hay que estar entre los 10 primeros, y nuestra estrategia ha funcionado bien. Sin embargo, creo que el tiempo será bueno mañana, si el tiempo lo permite».
«Tanto en seco como en mojado, la sensación no era óptima. He montado bien, pero no ha llegado el momento. Veremos qué pasa, más o menos sé dónde pierdo más, pero todavía hay que trabajar», añadió Márquez.
El catalán también admitió que la lluvia en Sepang también le ayudó en su enfrentamiento con sus compañeros en referencia a sus dificultades físicas. «Estas condiciones me han ayudado», explicó Márquez, «porque esta pista siempre te pone a prueba. Y eso va para todos. En mojado, por suerte para mí, hay que empujar menos. No utilicé los slicks, porque sabía que no me permitirían ir mejor que esta mañana de todos modos. Ya llegará el momento de arriesgar, por ahora en estas condiciones era una apuesta. Así que decidí quedarme en los boxes.