MotoGp, Fabio Quartararo: «El dedo duele, ahora vamos a ver

©Getty Images

El centauro de Yamaha Fabio Quartararo está contento con su tercer puesto: «Lo he dado todo

El título mundial está a punto de desaparecer, pero Fabio Quartararo está orgulloso de su tercer puesto en Malasia, obtenido con un dedo fracturado: «Hacía tiempo que no subía al podio y di lo mejor de mí. Estoy orgulloso de lo que hice, también porque ellos hicieron una buena carrera, al igual que nosotros. He pilotado muy bien y ha sido una de mis mejores carreras de la temporada, sobre todo en las primeras vueltas. Estoy muy contento y satisfecho y podemos llegar a Valencia con el campeonato aún abierto».

«Tuvimos problemas sobre todo en el cuarto sector, pero estoy contento de haber hecho una carrera así. He visto a Pecco hacer una buena salida y una buena frenada, pero sabía que si quería hacer algo tenía que hacer una primera vuelta espectacular. Ha ganado seis o siete posiciones, pero nosotros también».

Sobre la fractura del dedo: «Me duele, el martes tengo que hacer un escáner para ver exactamente qué tipo de fractura es. En las radiografías se ve, pero en el escáner se ve mejor y se saben más cosas. Tuvimos problemas en algunos tipos de curvas, en las que nuestra estabilidad era buena, pero nos costaba girar, como en el cambio de dirección entre la curva 5 y la 6. En las curvas 3-4 iba realmente al límite, porque no había los mismos problemas.

También te podría gustar...