F1, acuerdo Audi-Sauber oficial: a partir de 2026

©Getty Images

Audi-Sauber: acuerdo oficial a partir de 2026

Tras anunciar su entrada en la Fórmula 1 durante una rueda de prensa en el Gran Premio de Bélgica en Spa, Audi ha hecho oficial su acuerdo con Sauber, que se convertirá en la escudería oficial del fabricante alemán, a partir de 2026.

En el comunicado oficial publicado en la página web de la marca de los cuatro aros, de hecho, se lee la voluntad de adquirir una participación en el Grupo Sauber, aunque no se aclara si se trata de una participación mayoritaria -que permitiría así el control de Audi- o minoritaria.

Según informa Motorsport.com, Frederic Vasseur, director del equipo Sauber, comentó sobre el acuerdo oficial: «La asociación entre Audi y Sauber Motorsport es un paso fundamental para nuestro equipo que nos permitirá seguir acercándonos a las primeras filas de la parrilla. Convertirse en el equipo oficial de Audi no sólo es un honor y una gran responsabilidad, sino también la mejor opción para el futuro, y confiamos plenamente en que podremos ayudar a este gran fabricante a alcanzar los objetivos que se ha marcado con el nuevo proyecto de Fórmula 1.»

También te podría gustar...