Inter, está el anuncio sobre el futuro de la empresa: las palabras de Steven Zhang

©Getty Images

No hay cambio de propiedad a la vista.

El Inter en los octavos de final de la Liga de Campeones, y sigue siendo propiedad de Steven Zhang. Fue el propio presidente nerazzurro quien lo confirmó, hablando en los micrófonos de ‘Sky Sport’ al margen de la clara victoria de los hombres de Simone Inzaghi ante el Viktoria Plzen.

«En los últimos años el club siempre ha estado en el centro de varias especulaciones. Y en este mercado siempre hay muchos rumores», dijo Zhang, «pero nosotros nos centramos en nuestro trabajo y no hablo con ningún inversor». El Inter no está en venta».

«Sólo pensamos en las victorias que estamos consiguiendo, y el resultado de esta noche confirma el trabajo que hemos hecho todos juntos. Nadie, hace seis años, podía imaginar llegar tan lejos. Tanto nosotros como la afición queremos lo mejor para el Inter, y siempre aspiramos a mejorar. Todos los años hemos crecido una muesca, pero no queremos conformarnos. Y esta noche hemos demostrado a todo el mundo que tenemos éxito dentro y fuera del campo», concluyó Zhang.

También te podría gustar...