F1, Lewis Hamilton se pronuncia sobre George Russell: «Yo hago el trabajo duro

©Getty Images

El piloto de Mercedes habla sin tapujos de su compañero de equipo

El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, entrevistado por ‘BBC Sport’, habló de su compañero de equipo, George Russell, en su primer año en la escudería británica.

«George está haciendo un gran trabajo, no tengo ningún problema con él. Pero George y su equipo no hacen los mismos experimentos que yo los fines de semana. Pero ocurre porque llevo mucho tiempo aquí y estoy dispuesto a asumir esos riesgos. Tengo grandes conversaciones con ingenieros que llevan diez años aquí, por ejemplo Shovlin y yo tenemos muchas discusiones constructivas. George, en su primer año en el equipo, está haciendo el trabajo lo mejor posible, sin grandes cambios de configuración. Yo soy el que hace todo el trabajo duro, de ida y vuelta con los montajes, con las alas y cosas así. Pero de todos modos, me gusta», explicó el conductor británico.

«Si tenemos un coche más satisfactorio el año que viene, podremos centrarnos más en otras cosas, sin volvernos locos con los reglajes. Entonces podremos tener una mejor batalla interna. Si termina por delante de mí este año, no me preocuparé por eso. No lideramos el campeonato mundial, sino que somos cuartos y sextos. Si fuéramos primero y segundo sería diferente», continuó Hamilton.

También te podría gustar...