Giuliano Razzoli y otros trabajando en Val Senales

©Getty Images

Eslalonistas en acción

Massimo Carca ha organizado una sesión de entrenamiento de tres días en Val Senales para los equipos masculinos de eslalon y eslalon gigante de la Copa del Mundo, del martes 1 al jueves 3 de noviembre. Luca De Aliprandini, Filippo Della Vite, Giovanni Franzoni, Giovanni Borsotti y Alex Hofer estarán acompañados por el personal técnico compuesto por el mismo director técnico asistido por Peter Fill, Riccardo Coriani, Maurizio Urbani, Davide Marchetti, Walter Girardi y Fabio Della Torre.
Entre los corredores de slalom convocados están Stefano Gross, Simon Maurberger, Giuliano Razzoli, Tommaso Sala y Alex Vinatzer, seguidos por el director técnico de la disciplina Simone Deldio y el personal compuesto por Stefano Costazza, Fabio Bianco Dolino, Stella Francescato, Luca Valenti y Luca Vuerich.

La próxima cita de los gigantes italianos está fijada para los días 10 y 11 de diciembre en Val d’Isère, donde también se producirá el debut de la temporada entre los polos articulados del máximo circuito.

También te podría gustar...