Torino, Ivan Juric pierde a un jugador de campo: posible regreso en 2023

©Getty Images

Ivan Juric pierde a Ola Aina

Malas noticias en casa ante el Torino: el equipo granata e Ivan Juric tendrán que prescindir de Ola Aina, que se lesionó en el muslo izquierdo durante un entrenamiento en el estadio Filadelfia el miércoles 26 de octubre.

El jugador británico de origen nigeriano ha tenido un excelente comienzo de temporada, robándole la titularidad a Wilfried Singo en la banda derecha.

El miércoles por la noche, el club Granata emitió un comunicado en el que se leía: «Los primeros exámenes han mostrado una afectación por distracción que se investigará con más exámenes en los próximos días.

El ex jugador del Fulham y del Chelsea, entre otros, no estará seguramente a disposición del técnico croata en el partido contra el AC Milan y, muy probablemente, tampoco en el encuentro contra el Bolonia, previsto en el estadio Dall’Ara el 6 de noviembre.

El Torino espera poder recuperar al jugador de campo para el partido del 9 de noviembre contra la Sampdoria, en la penúltima jornada antes del parón por el Mundial de Qatar.

También te podría gustar...