Massimiliano Allegri confirma sus goles

©Getty Images

Las palabras de Massimiliano Allegri

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló tras la victoria por la mínima ante el Rijeka. «Ahora a partir del 27 volverán los brasileños, para Rabiot y los argentinos necesitaremos unos días más. Hemos hecho buenos partidos, venimos de días de mucho trabajo. Contra el Standard creo que Chiesa se recuperará, a ver De Sciglio, Bonucci no, Vlahovic poco probable. Luego volverán Alex Sandro y Danilo, muchos estarán en mejores condiciones».

¿»El 3-5-2 compatible con Di María? Del 4 de enero al 5 de junio tendremos un mínimo de 26 y un máximo de 36 partidos. Quitando las vacaciones de marzo, es un partido cada cuatro días. Se necesitará a todo el mundo. Di María tuvo una final extraordinaria y es un jugador extraordinario, tendrá que ser un valor añadido en la segunda mitad de la temporada. ¿Es más complicado traer de vuelta a Di María y Paredes o reactivar a Rabiot? Para Rabiot no habrá ningún problema. Pero tampoco para Di María y Paredes. Di María he oído, está bien cargado al igual que Paredes. El equipo debe ser consciente de que tiene por delante cinco meses importantes, el objetivo mínimo es mantenerse entre los 4 primeros, pero también intentar acercarse lo más posible al Nápoles, que viaja con fuerza. Luego vendrán la Europa League, la Coppa Italia… Estaría bien llegar hasta el final y jugar 36 partidos.

«Hoy ha hablado el director general Scanavino, que se ha presentado al equipo y a la plantilla diciendo unas palabras, pero correctas. Los planes y ambiciones de la Juve no cambian ahora y no cambiarán nunca. Hay que trabajar en el campo, la Juve forma parte de uno de los mayores grupos industriales del mundo. La pasión de la propiedad es infinita», concluyó.

También te podría gustar...