F1, Fernando Alonso pellizca a Lewis Hamilton: la respuesta del británico

©Getty Images

F1, Fernando Alonso pellizca a Lewis Hamilton: la respuesta del británico

La respuesta de Lewis Hamilton a las palabras de su ex compañero de equipo Fernando Alonso no se hizo esperar. El piloto de Mercedes publicó en su perfil de Twitter una foto de ambos en el podio del Gran Premio de Estados Unidos de 2007, con Lewis, primero, dando a Fernando, segundo, una emblemática palmada en la espalda. La foto iba acompañada del emoticono del pulgar hacia arriba.

Alonso concedió en días pasados una entrevista a De Telegraaf en la que dijo: «Tengo mucho respeto por Lewis, pero sigue siendo diferente ganar siete títulos mundiales cuando sólo has tenido que luchar con tu compañero de equipo. Así que creo que un campeonato ganado de esa manera es menos valioso que uno ganado por alguien que ganó menos títulos pero que tuvo que luchar contra otros pilotos que tenían los mismos o incluso mejores medios».

El español había intentado entonces corregir el tiro, aclarando en las redes sociales: «Estoy cansado de la búsqueda constante de títulos, disfrutemos de los campeones y las leyendas de nuestro tiempo».

También te podría gustar...