AC Milan, regreso: nuevos contactos con Hakim Ziyech

©Getty Images

Ziyech espera al A.C. Milan: las negociaciones podrían iniciarse en enero

El trequartista marroquí había estado cerca del AC Milan durante la última ventana de transferencia del verano, mostrando inmediatamente que le gustaba el destino. Sin embargo, las dos partes no han llegado a un acuerdo económico. Gracias a los ingresos por la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones y a la voluntad del jugador, que no está encontrando mucho espacio con Potter, de cambiar de aires, se podría llegar pronto a un acuerdo entre los dos clubes.

La fórmula podría ser un préstamo oneroso con derecho de reembolso. Además, el Tottenham de Antonio Conte también está tras la pista del jugador, y podría poner un radio en las ruedas del intento de los rossoneri de dar un paso adelante en enero.

Los directivos del AC Milan están reflexionando sobre la estrategia más adecuada para convencer al Chelsea de que se prive del ex jugador del Ajax. A pesar de ello, la decisión final corresponderá en todo caso a Stefano Pioli, que sólo quiere hacer fichajes en enero que sean funcionales a su proyecto.

También te podría gustar...