MotoGp Ducati: Fabio Quartararo aumenta la presión sobre Pecco Bagnaia

©Getty Images

Fabio Quartararo: «Es normal que Bagnaia esté tenso, pero yo no lo estoy

El centauro de Yamaha, Fabio Quartararo, se mostró satisfecho tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Valencia, última prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP: «Ha sido un buen día, sobre todo en el ritmo hemos trabajado muy bien, ha sido bueno tanto por la mañana como por la tarde. Tenemos que entender dónde perdemos en el ataque al tiempo, aunque tenemos una idea. Tenemos que mejorar en algunos aspectos, pero me siento bien pilotando, mucho mejor que el año pasado», son las palabras que recoge Motorsport.

Quartararo busca un milagro: para ganar el título tendrá que ganar la carrera y esperar un Bagnaia 15º o con cero puntos. «¿Bagnaia está tenso? Es normal que Pecco esté tenso. ¿Por qué debería estar nervioso? Ya les he dicho a mi equipo y a mis amigos que llegaré hasta el final en esta carrera. Pase lo que pase nos divertiremos el domingo por la noche, pero no me iré de aquí sin haberlo intentado».

Mucha gente se estrelló el viernes: «Creo que todo el mundo está presionando mucho, es normal ver algunas caídas. Sobre todo porque es una pista difícil. No creo que el viento sea un problema en algunos sectores. En la salida de la curva 11, el viento empuja la parte delantera y no es cómodo, es fácil cometer un error».

También te podría gustar...