Maurizio Buscaglia: «Somos una obra abierta

©Getty Images

Maurizio Buscaglia: «Somos una obra abierta

El domingo a las 19:30 horas se disputará el partido entre el Umana Reyer y el Nápoles: «Iremos a una cancha difícil: el Venecia es un equipo completo, formado por jugadores que se conocen y con un injerto importante, es un club acostumbrado a niveles altos desde hace años. Tendremos que intentar jugar lo mejor posible en defensa para tratar de limitarlos tanto en el área como en el perímetro, lo intentaremos», dijo Maurizio Buscaglia.

«Como se ha visto en los últimos partidos, somos una obra abierta -decía el entrenador del Campania en la rueda de prensa-, seguimos trabajando duro para unir a los jugadores y mejorar la consistencia del equipo. Después de una derrota lo primero que quieres es volver a jugar. El camino es largo y pasa por momentos como el que estamos viviendo. Es evidente que el equipo aún tiene mucho que trabajar.

«Se producirá el regreso de Emmitt Williams, que ha estado trabajando de forma personal para recuperar su mejor condición. No ha estado trabajando con el equipo, pero poco a poco se convertirá en un jugador que puede darnos lo que necesitamos. También quiero despedirme de Agravanis por todo lo que nos ha dado y por la máxima profesionalidad que ha tenido durante su estancia en el Nápoles», concluyó Buscaglia.

«Creo que tendremos que tener la capacidad de limitar precisamente esa característica de poder explotar su potencia de fuego y también el dinamismo de Jacorey Williams en los centros y así hacer que ataquen lo más posible en nuestra media cancha. Además, el Nápoles es un equipo que también tiene una gran propensión al rebote, por lo que creo que será igualmente importante controlar los rebotes, como suele ocurrir», palabras de Walter De Raffaele.

También te podría gustar...