Torino, Ivan Juric sobre Pietro Pellegri: «Niveles muy bajos

©Getty Images

Torino, Ivan Juric sobre Pietro Pellegri: «Niveles muy bajos

El domingo, el Torino se enfrentará al Bolonia. Ivan Juric presentó el partido en su rueda de prensa: «Este es el verdadero partido en el que hay que demostrar muchas cosas. No se sabe cómo va a ser el resultado, pero debe haber una actuación. Tengo curiosidad por ver a Pellegri, así como a todos los demás, para ver si estaremos como en el último partido. Es una buena prueba: contra el AC Milan te lo esperas, es este partido el que nos puede dar grandes respuestas».

A continuación, el técnico granata se detuvo precisamente en el delantero azzurro: «Pellegri tiene que mejorar en todo, estamos a un nivel muy bajo: defender el balón, rematar con la izquierda, hay muchas cosas que hacer. Pero tiene potencial, vale la pena trabajar y tener paciencia. Si mejora, llega a ser fantástico: tardará años más allá de su voluntad, pero otros no tienen su potencial, él empieza a mostrarlo ahora. No es un proceso de un mes, pero tiene las bases para hacerse fuerte en serio.

Sobre el tema de los contratos: «Sólo tuve el problema de Lukic, pudimos hacerlo mejor y lo pagamos. Los demás son muy responsables, estamos unidos y hay buenas relaciones, no he tenido problemas con nadie. Los que están cedidos no sabemos qué van a hacer, los que están en caducidad lo están haciendo bien: el año pasado estaba Brekalo, pero ahora nadie está dando problemas y todos son grandes profesionales.»

«Bolonia tiene mucho talento, se ve cuando venden en el mercado. Con Lucumì y Soumaoro han añadido lo que les faltaba, pueden jugar un fútbol moderno y abierto. También tienen a Arnautovic que es el mejor delantero de la liga. Será un reto duro, tendremos que movernos mucho y habrá muchos duelos. Será una batalla, tienen grandes piernas. Vamos tranquilos y serenos, no estamos programados para salir de la zona gris. Hay que aprovechar las situaciones positivas y no decaer en las negativas: hay que mejorar los individuos y el producto completo, pero pensando partido a partido. Estos tres próximos partidos lo serán todo para nosotros: hemos hecho cuatro meses, ahora en una semana te juegas mucho. Todos estamos pendientes del balón, el partido de mañana pesa mucho en ese sentido. Todos estamos concentrados, nos darán muchas respuestas. No pienso en nada más», concluyó Juric.

También te podría gustar...