Rabiot y Fagioli tumban al Inter: triunfo de la Juve

©Getty Images

Juventus – Inter 2-0 en el postpartido dominical de la decimotercera jornada

Fue un poco lo contrario de lo que ocurrió el pasado 3 de abril en el Allianz Stadium. La temporada pasada los bianconeri jugaron quizás uno de sus mejores partidos en casa, pero al final perdieron 0-1 por un penalti de Calhanoglu en la primera parte.

Sin embargo, en el partido de hoy de la 13ª jornada de la Serie A, el que no ha dado mala imagen ha sido el Inter, pero la Juve se ha llevado los tres puntos.

Tras una primera parte en la que los nerazzurri parecieron estar a punto de adelantarse en el marcador en varias ocasiones, la Juve saltó al campo en la segunda parte con una determinación diferente. La imagen del partido es el primer gol de la Juventus, marcado por Rabiot gracias a un contragolpe -nacido de un córner del Inter- orquestado magistralmente por Kostic, el mejor del campo, que le da al francés el balón del 1-0.

El Inter trató de reaccionar, comenzó la ronda de sustituciones, hubo tiempo para anotar un gol anulado a Danilo tras una interminable consulta del VAR, pero entonces, en el minuto 85, llegó el doblete del Juventus. Fue de nuevo el ex serbio del Eintracht quien galopó por la izquierda y descargó para Fagioli: el disparo del ex cremonés salió ligeramente desviado, pero la paternidad del gol no se discutió. La Juve ganó, Simone Inzaghi masticó con amargura.

También te podría gustar...