Roma – Lazio, el arrepentimiento de Josè Mourinho: «Lo necesitamos».

©Getty Images

Si está bien puede estar ahí contra el Torino, obviamente lo necesitamos’

Un día amargo para José Mourinho y todos los aficionados giallorossi. Ante un Lazio sin sus dos estrellas Milinkovic-Savic y Ciro Immobile, la alineación dirigida por el Special One fue aprovechada por los de Sarri, que supieron aprovechar las flagrantes indecisiones de Roger Ibáñez para defender con orden.

En los micrófonos de DAZN, al final del derbi, el técnico portugués no dejó de lamentar el desarrollo del partido, sin ocultar que esperaba con ansia el regreso de un tal Paulo Dybala.

«Hubo demasiada emoción y muy poca conciencia en la organización del juego. No es fácil jugar contra un equipo que es todo bajas y que maneja el tempo de forma muy inteligente. Sin esa luz de calidad que aportan los jugadores con clase, nos faltaba algo. Sin Dybala y Pellegrini es difícil marcar, nos faltó lucidez. Fue un dominio, el Lazio dejó claro que estaba aquí para defender y jugar lo menos posible. Volpato no hizo daño, pero nos faltó esa luz», admitió el portugués. «La Roma perdió inmerecidamente en los enfrentamientos directos. El Atalanta hizo un tiro a puerta, el Nápoles sufrió como nunca y ganó con un super gol de Osimhen, y hoy el Lazio marca medio gol y gana. Si me dicen que falta calidad en los últimos 20 metros, estoy de acuerdo, es cierto, pero la mentalidad de intentar conseguir un resultado es intocable», continuó.

Más explícitas fueron entonces las referencias sobre lo mucho que le falta al ex jugador de la Juventus en el desarrollo del juego ofensivo: «Es normal que Paulo quiera ir al Mundial. Si está bien puede estar ahí contra el Torino, obviamente lo necesitamos.

También te podría gustar...