Torino, Ivan Juric advierte a su equipo contra la Sampdoria

©Getty Images

Las palabras de Juric en la víspera del Torino-Sampdoria

Ivan Juric ha presentado el desafío contra la Sampdoria, partido válido por la 14ª jornada de la Serie A, programado para el miércoles a las 20:45.

El entrenador del Torino comenzó haciendo un balance de Sanabria y Pellegri: «Tonny tuvo ayer su primer entrenamiento y hace tiempo que no entrena, podría ser útil en el partido pero no desde el principio. En el caso de Pellegri hemos descartado lesiones, está intentando correr esta mañana, así que veremos si puede entrenar por la tarde. ¿Empezando? Si entrena sí, hemos utilizado a Karamoh como delantero centro, pero no es su papel. Si Pellegri lo hace bien hoy y entrena bien, jugará».

«No me gustó el partido contra el Bolonia porque en la segunda parte, en los primeros 15 minutos, estaba todo controlado y luego encajamos goles por descuidos. La Samp tiene muy buenos jugadores y si no estás al 100% pierdes», continuó el técnico granata.

A continuación, habló de Radonjic: «Depende del equipo al que te enfrentes, del defensor al que te enfrentes. También lo veo en los entrenamientos, contra uno fuerte no lo tocas y contra uno menos fuerte lo disfrutas. Por primera vez en su carrera está en una trayectoria normal, entrena mucho y trabaja mucho. No debe perder las características que tiene. Creo que está en el camino correcto. Tiene el potencial adecuado.

Por último, Juric está preparando algunos cambios, especialmente en la defensa: «Vamos a cambiar algo. Tengo cinco defensas centrales y pensé en rotarlos porque incluso en el pasado al tercer partido el nivel de intensidad bajaba. ¿Comienza Zima? Tal vez, Rodríguez también. Todavía no lo he decidido, hoy veré en el entrenamiento quién se ha recuperado y en función de eso decidiré».

También te podría gustar...