José Mourinho: «Estoy llorando mucho

©Getty Images

José Mourinho: «Estoy llorando mucho

Desde el comienzo de la temporada, la Roma ha tenido que hacer frente a numerosas lesiones, especialmente en la parte central del campo. En vísperas del compromiso contra el Sassuolo, Josè Mourinho descargó su ira: «Hay una cosa que nos afecta: hemos perdido a tres jugadores del centro del campo, todos ellos titulares. Mkhtaryan, Sergio Oliveira y Veretout. Wijnaldum no juega un partido, de esos nos quedan dos y uno es Camara que llega el último día de mercado y necesita tiempo. El otro es Matic, no vino a jugar con Cristante y muchas veces tiene que jugar con él. Por desgracia, hemos tenido algunos problemas inesperados tanto este año como la temporada pasada. Estoy llorando mucho y no me gusta hacerlo, me gusta decir que todos estos problemas han abierto la puerta a Volpato en Zalewski’.

Los giallorossi están frescos tras la derrota en el derbi: «La reacción que espero es la misma de siempre cuando perdemos. El mío es un equipo de buena gente que sufre cuando pierde. Sabemos que cuando perdemos un jugador, estamos en problemas. Pero al final siempre llega algo, mañana será muy difícil y el año pasado el Sassuolo nos regaló dos partidos realmente complicados. Espero todo el esfuerzo que podamos reunir para volver a sonreír, algo que no hacemos desde hace dos días».

En la derrota contra el Lazio, el error de Roger Ibáñez pesó como un peñasco, pero Mourinho fue tajante: «Hay que respetar a los que, desde el día que llegué, dan todo lo que tienen incluso cuando están en dificultades. El año pasado, en un momento de la temporada, sólo lo teníamos como central y siempre estaba ahí. Cuando fuimos a Sevilla y lo vi por la mañana pensé que era imposible que jugara y, en cambio, salió al campo. Siempre pone la cara, para mí es intocable.

También te podría gustar...