Serie A, el AC Milan se estrella contra el muro de los Grigiorossi: el Nápoles, en fuga

©Getty Images

Gran partido del portero local, Marco Carnesecchi

Lo que dos horas antes había triunfado para el Nápoles, no fue replicado por el Milán. En el partido de la tarde, el equipo de Spalletti necesitó un penalti discutido para desatascar el juego contra la organizada y arqueada defensa del Empoli: en cambio, los rossoneri, tras un partido constantemente conducido al ataque, fueron incapaces de atravesar el muro grigiorosso, perdiendo así dos puntos sangrantes en la ya de por sí difícil carrera de los napolitanos.

En el estadio «Zini» de Cremona, en un partido que terminó con empate a cero, Marco Carnesecchi, portero sub-21 de los lombardos, fue el mejor jugador sobre el terreno de juego. Sobre todo en la primera parte, pero también en la segunda, el talento del Atalanta impidió a su vez el gol de todos los delanteros rossoneri. En vano los intentos de los chicos de Pioli, que lo intentaron todo insertando a Lazetic en la final.

El resultado no se desbloqueó, por lo que el Milan tuvo que lidiar con una clasificación que ahora ve al Nápoles como líder con +8 después de 14 partidos.

También te podría gustar...