Max Verstappen ahora anima contra Charles Leclerc

©Getty Images

Las palabras de Max Verstappen

Max Verstappen todavía tiene un objetivo en este final de temporada: ayudar a Sergio Pérez a terminar por delante de Charles Leclerc.

«Siempre es agradable volver a Brasil, un lugar hermoso y rico en cultura. Interlagos es una pista corta y, con todos los cambios de elevación y las curvas cerradas, es una pista realmente agradable para conducir. El circuito es obviamente rico en historia, lo que me gusta mucho. Con el formato de carrera Sprint este fin de semana significa que sólo tenemos una ventana de práctica corta, así que eso siempre lo hace un poco más difícil, asegurándose de que el coche es perfecto y que lo ponemos a punto bien con el tiempo limitado. Como equipo queremos terminar primero y segundo en el campeonato, así que es importante asegurarse de que Checo quede por delante de Charles».

Sebastian Vettel fue el primer piloto en ganar un campeonato mundial con Red Bull. El alemán puso a todos en fila durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013. La cuadra austriaca volvió al éxito en 2021 gracias al holandés Max Verstappen, y el hijo del arte repitió al año siguiente. Si en 2021 hubo batalla hasta el final, no fue así en 2022.

También te podría gustar...