Copa Davis, Matteo Berrettini estará presente

©Getty Images

Copa Davis: Matteo Berrettini convocado para Málaga

Después de la renuncia de Jannik Sinner, había mucha preocupación por el estado físico de Matteo Berrettini, que tenía problemas con una lesión en el pie sufrida en la final del torneo ATP 250 de Nápoles, y que luego perdió ante Lorenzo Musetti. El tenista romano partirá hacia Málaga, luego será el capitán Filippo Volandri quien tome la decisión final, en función de las respuestas que Matteo le dé en los últimos entrenamientos.

La Federtennis ha actualizado la lista de convocados para la fase final de la Copa Davis y entre ellos se encuentra Matteo Berrettini, según ha informado un tuit publicado en la página oficial de la Copa Davis. Junto al actual número 16 de la ATP estarán Lorenzo Musetti, que ocupará el lugar de Jannik Sinner como jugador de individuales, y Lorenzo Sonego, que tendrá el papel de reserva en los individuales. En dobles, se confirma la experimentada pareja Fognini-Bolelli.

La Azzurra saldrá a la cancha el jueves 24 de noviembre contra Estados Unidos en el partido de cuartos de final. En caso de éxito, desafiarán al ganador del Alemania-Canadá.

También te podría gustar...