Fórmula 1, Red Bull no lo acepta: el arrebato es duro

©Getty Images

El arrebato de Red Bull: «Tras el GP de Brasil, hechos inaceptables

Tras los problemas posteriores al GP de Brasil, relacionados con el tema Verstappen-Perez, Red Bull emitió un comunicado muy duro, en el que la escudería austriaca recalca que no tolera lo ocurrido tras el Gran Premio.

«Como equipo, cometimos algunos errores en Brasil. No habíamos previsto la situación que se produjo en la última vuelta y no habíamos acordado una estrategia para ese escenario antes de la carrera. Lamentablemente, sólo se le informó en la última esquina de la solicitud de renuncia al cargo sin que se le transmitiera toda la información necesaria. Esto puso a Max, que siempre ha sido un jugador de equipo abierto y justo, en una situación difícil con poco tiempo para reaccionar, lo que no era nuestra intención. Después de la carrera, Max habló abierta y honestamente, permitiendo a ambos pilotos resolver cualquier problema o tensión que estuviera pendiente. El equipo acepta las razones de Max, la conversación fue un asunto personal que permanecerá en privado entre el equipo y no se harán más comentarios’, dice la nota difundida a través de los canales oficiales del equipo.

«Los acontecimientos posteriores, desde el punto de vista de las redes sociales, son completamente inaceptables. El comportamiento ofensivo en línea hacia Max, Checo, el equipo y sus respectivas familias es chocante y triste y, por desgracia, es algo con lo que, como deporte, tenemos que lidiar de forma deprimentemente regular. Esto no tiene cabida en las carreras ni en la sociedad en su conjunto y debemos hacer y mejorar. Al fin y al cabo, esto es un deporte, estamos aquí para competir», continúa el comunicado.

También te podría gustar...